Compartir
Pulpines que no trabajan irán a la marcha a sacar plan para año nuevo

Pulpines que no trabajan irán a la marcha a sacar plan para año nuevo

(Fuentes Gasca). Hoy se realizará la última marcha del año en protesta contra la Ley del Empleo Juvenil (Ley Pulpín) y ya todos los asistentes han preparado sus tarjetas Digimón para explicar de qué se trata esta ley y por qué recorta los derechos laborales aunque sean los mejores en las fiestas arcoíris.

Ante este hecho, el ministro Daniel Urresti ha advertido que habrán infiltrados del bando pulpín del MOVADEF (Secta satánica y solapa de Sendero Luminoso) y de los pulpines mantenidos por sus padres que no trabajan y no tienen plan para celebrar el fin de año, por lo que aprovecharán para conocer pulpinas y pulpinitas para ver si les liga algún tono.

“Estos muchachos son fáciles de identificar, andan en manchita, con el pantalón hasta la rodilla y el calzoncillo hasta el ombligo, polos de Esto Es Guerra y gorra de Combate, tienen pelusa en la cara y si no tienen pelo alguno es porque se depilan, tengan cuidado con ellos”, dijo el ministro Urresti mientras le metía cabe a un periodista.

Finalmente, el esposo de la presidenta, Ollanta Humala, ha informado que para demostrar que la Ley Pulpín en realidad beneficia y no perjudica, ha manifestado que le dará empleo a los 10 primeros jóvenes que vayan a pie hasta el VRAEM, atrapen a dos terroristas cada uno y regresen sanos y salvos, sin armas ni preparación militar ni pasajes ni comida ni nada, igual que la ley pulpín, pues.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!