Compartir
Quitan escenas de calatos a película peruana y la confunden con película europea

Quitan escenas de calatos a película peruana y la confunden con película europea

Increíble. Un director de cine peruano decidió dar un vuelco a su obra y quitó las escenas de desnudos porque quería diferenciarse de las otras películas peruanas, sobre todo las que se hicieron en los 90, y lo logró. Ahora su obra ha causado furor en los cineclubes de Europa, y también en la Casa Túpac de Barranco.

La película que en un principio se llamaba “Una mujer arriola cae” pasó a llamarse “Una mujer cae”, por lo cual llamó la atención de los europeos, sobre todo de grupos feministas y defensores de los derechos y reinvindicación de las mujeres de Europa oriental. Cuando preguntaron por el director de película nadie creyó que se trataba de un peruano, es más, hasta ahora lo creen.

“Le quité las escenas donde Laura, mi personaje principal protagonizada por Melania Urbina, se acostaba con los actores más conocidos de Lima, sobre todo con Giovanni Ciccia. Luego, le puse filtro vintage a toda la película, después mezclé las escenas, convirtiendo el argumento en algo más experimental. Cuando mi mamá dijo que no la entendía, supe que la película estaba lista para su estreno”, comentó el director Enrique Lombardi Zegarra mientras buscaba su película en El Hueco, pero en 3D.

Por otro lado, la Asociación de Directores de Cine Europa han demandado a Lombardi Zegarra oirque, según ellos, el director peruano se ha apropiado de esta obra que a todas luces es europea. “No es posible que los peruanos con visa Schenguen sigan viniendo a Europa para robar”, fue lo que dijo uno de ellos mientras hacía un saludo tipo Mussolini. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!