Compartir

Quitarán Inca Kola Moradita y pondrán Inca Kola con sabor a Papa a la Huancaína

1

Debido a fuertes críticas a su nueva gaseosa, la transnacional Coca Cola quitará del mercado a “La Moradita de Inca Kola” y en su reemplazo lanzará una nueva bebida que, según ellos, mezclará sabor peruano, tradición y nostalgia. Se trata de la “Inca Kola Papa a la Huancaína”.

La nueva gaseosa, cuyo lanzamiento será en un conocido restaurante capitalino, saldrá al mercado con una fuerte promoción en todos los medios, especialmente en los periódicos populares.

Según los directivos de la agencia de publicidad de ex alumnos de la Universidad de Lima “La Agenciería”, la nueva bebida está pensada para la gente de los sectores más populares, “caracterizados por su gusto especial y su apego a la comida tradicional. Con la nueva gaseosa ellos revalorarán no solo nuestra cultura, sino que además querrán visitar Huancayo, ya que la mayoría de la gente de cono es de allá”.

La agencia, que también dirigió la campaña de Susana Villarán, hizo el focus group de la nueva gaseosa en la Municipalidad de Lima, porque “allí se toman importantes decisiones de la capital peruana”.

“Debemos admitir que con ‘La Moradita de Inca Kola’ nos equivocamos. Hicimos la encuesta de sabor en Perú Nebraska y por ello es que gaseosa nos salió con sabor a chicle y caramelo de chicha. Pero estamos seguros de que con nuestro nuevo producto, el público estará más que satisfecho y agradecido”, supuso Giusseppe Brescia, mientras le daba de tomar agua Evián a su perro.

Cabe resaltar que las gaseosas moradas que no se vendieron serán donadas a los hospitales de Essalud para usarlos como laxantes, o incluirlos en el banco de sangre. “Coca Cola siempre apostará por la responsabilidad social empresarial y aquí lo estamos demostrando”, dijo uno de los directivos mientras se medía los triglicéridos.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Hasta el producto original tiene nombre incorrecto. Porque “chicha”, acaso es algo fermentado.
    Refresco de maíz morado es lo correcto

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!