Compartir
Descubren que creador de Rayo Pudiente hace sus memes en una cabina de Internet de Wilson

Descubren que creador de Rayo Pudiente hace sus memes en una cabina de Internet de Wilson

(Agencia Lamparín Pampuct) Mediante una investigación a fondo, el conserje de nuestra redacción descubrió en una cabina de Internet de las Galerías Wilson al creador del ya famoso Rayo Pudiente mientras se disponía a enviar un meme sobre cómo Cholotube se convertía en Brazzers.

Mientras nuestro conserje buscaba al encargado que nos da internet ilimitado robando WiFi de otra cabina para poder pagarle los 5 soles mensuales que nos corresponde, descubrió como el encargado de cobrar 1 sol por cada hora de uso de una máquina, se entretenía creando memes de Rayo Pudiente. Ante este hecho, nuestro director general (que también es el conserje) le sugirió que haga un meme sobre como Deslengua2 se convertía en Cosas a lo que el muchachito cabinero le respondió: “¿Al creador le vas a venir a enseñar? ¿Sabes con quién estás hablando? ¿Sabes quién soy yo? Jajaja yo soy el creador de esa mierda”, dijo mientras escondía su celular Miray.

Ante tal evidencia, nuestro reportero (que también es el conserje y el director general), sacó su grabadora y registró la siguiente declaración: “Yo comencé esto como una vaina pa la gentita de mi barrunto, como todos somos misios, quería que venga la Dibós y nos transforme pe causa, en alguien con fichas y blin blin, dejar de ser reguetoneros pa ser al menos Toribianitos, dejar de chapar combi y tener cañazas enchuladas como las del Oropeza pe”. Luego de eso, hizo una pausa para desenchufar una computadora que se estaba incendiando.

Finalmente, nuestro fotógrafo (que también es conserje, director general y reportero), intentó tomar unas fotos del hecho, pero al parecer ha recibido el Rayo Pudiente ya que hay un tal Testino que está intentando ingresar a nuestra redacción. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!