Compartir
Recicladores de basura piensan hacer su agosto con los postulantes al congreso

Recicladores de basura piensan hacer su agosto con los postulantes al congreso

También con los candidatos presidenciales, claro. Se vienen días felices para los trabajadores del reciclaje, para los empresarios de la basura, para los acopiadores de desperdicios. Estas elecciones se muestran propicias para potenciar los emprendimientos de ese rubro y, ¿por qué no?, para iniciar un negocio desde cero totalmente lucrativo.

Hagamos algunos números. Son 19 cárteles, perdón, agrupaciones políticas que se presentan a la presidencia, las cuales están obligadas a proponer listas parlamentarias con 130 miembros cada una, esto hace un total de 2470 postulantes al hemiciclo. Eso quiere decir que todos los que tengan visión de negocio, sobre todo en el rubro reciclaje de desechos, se pongan las pilas y comiences a organizarse desde ahora.

— También viene: La terrorífica historia de la Confiep, Alan García y Lourdes Flores —-

Supongamos que una sola persona logra reciclar toda esa basura y la vende por kilo. Supongamos que pagaran un sol por kilo ya que esta basura está bien alimentada. El promedio del peso por postulante, dado que están todos gordos, es de 90 kilos, entonces si multiplicamos 90 x 2470 obtenemos la friolera de 222 300 kilos y su similar en soles, casi como lo que gana César Acuña semanlmente.

Así que ya lo sabes amigo emprendedor, esta es tu oportunidad amiga empresaria, ustedes pueden dejar de trabajar como Keiko Fujimori luego de las elecciones, apúrese, no sea tonto como Kenji, tome una decisión, no le de vueltas al asunto como Julio Guzmán, este es el trabajo soñado y no tendrá que robar para ganar tanto como Alan García y todo el resto de políticos. Suerte.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!