Compartir
Reforma del transporte: exigen implementación de buses exclusivos para acosadores

Reforma del transporte: exigen implementación de buses exclusivos para acosadores

Cansados de las múltiples acusaciones y denuncias penales injustas, un grupo de acosadores de Lima, agrupados en el Gremio Asociado de Neandertales Andantes pero Sociables (GANAS), envió una propuesta al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para la inmediata implementación de buses exclusivos para ellos, con el fin de ya no ser señalados como los “enfermos de la sociedad”.

“Estamos cansados de esas mujeres que solo porque las rozamos con nuestra entrepierna, o porque las miramos fijamente una media hora ininterrumpida el derrier, nos acusen hasta de violadores. Nosotros solo somos personas con un tipo de comportamiento diferente, por lo cual exigimos que no se nos discrimine. Además, dime, ¿quién ha salido embarazada con solo un tocamiento?”, declaró Elver Galarga, presidente de GANAS, mientras se ajustaba la cremallera.

Según Elver, con la implementación de estos buses, ellos podrán viajar tranquilamente y ya no serán acusados de sociópatas. “En el trayecto podremos contarnos experiencias y saber el caso de cada uno. Nosotros solo somos personas que actúan ante la provocación de las mujeres en minifalda, pantalones ajustados hasta impedir la circulación sanguínea, y escotes hasta el ombligo que se contonean suavemente y rebotan peleando contra la gravedad… y vuelven a su sitio y giran… y… ¿en qué estábamos? Ah, sí, en el bus podremos conversar y planear la contrademanda a esas mujeres que tanto daño nos han hecho”, agregó mientras se limpiaba la baba.

Al consultarle sobre esta iniciativa, la presidenta de la Asociación de Feministas Peruanas y Regias (AFPYR), Simone Ramos Tristán, señaló que los buses y líneas alternas exclusivos para acosadores contribuirán a mejorar la salud mental no solo de las mujeres víctimas, sino también de los propios varones que están todo el tiempo con cara de aguantados.

“Un cambio como este ayudaría a que muchas mujeres se sientan más seguras de sí mismas y ya no tengan que tomar taxis, 20 buses para llegar al trabajo o perder el día denunciando a 10 enfermos al día”, indicó Simone mientras nos hacía un gesto de desprecio cuando le miramos el dedo meñique.

“Estamos cansadas de que nos digan en la calle cosas como ‘mamita, qué rico’, ‘asu, pareces una cebollita china’, ‘ricura deja que te fríe esa papa’, ‘mamacita, juguemos al carpintero’, ‘mamazota, estoy libre todo el mes’, ‘corazón, por ti soy capaz de trabajar’, entre otras asquerosidades que me cuesta repetir”, finalizó la feminista mientras acariciaba a su mascota, un perro pitbull entrenado para defenderse de los acosadores.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Ricardo Castillo

    es un chiste como se desvía del tema imaginandose el contorneo de los pechos de una flaca xD

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!