Compartir
Regidora de Chimbote se encadena en protesta por Sudamericano Masculino de Vóley Sub-19

Regidora de Chimbote se encadena en protesta por Sudamericano Masculino de Vóley Sub-19

(Agencias Amish).- Otra vez Beatriz Madrid de Ruiz se puso como en un escaparate en el ojete de la tormenta. En esta oportunidad, decidió encadenarse hoy desde temprano en las puertas del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, con el fin de impedir que se juegue la final del Sudamericano Masculino de Vóley Sub-19 que organiza nuestro país.

Consultada por los motivos de esta insólita decisión, ella dijo que “todos sabemos que el vóley es un deporte tradicionalmente femenino, el cual puede ser jugado por nosotras debido a que Dios nos dio los atributos precisos para su práctica. El hecho de organizar un campeonato de vóley masculino, ¡MASCULINO!, ¡imagínese!, es un desafío a nuestra sólida moral católica y un acto que va contra las leyes de la naturaleza de Dios”.

Madrid de Ruiz agregó que los menores de edad que juegan vóley suelen manifestar tendencias homosexuales, pero que estas felizmente tienen cura, pues “con mucho rezo y mucha devoción estos jóvenes se podrán salvar de la inmundicia de la homosexualidad y encausarse hacia el fútbol, donde podrán acostarse con vedettes, tomar cerveza y pegarle a la esposa, que es lo que corresponde a su sexo”.

La Regidora de Chimbote y fanática religiosa en sus tiempos libres, terminó gritando “¡Esto es ideología de género! ¿Y qué es ideología de género? ¡Pues que las niñas y los niños no se identifiquen con el sexo que les dio Diosito al nacer! ¡Que los varones jueguen vóley de tan pequeños es un acto que atenta contra la natural naturaleza humana!”.

Si a ustedes los berrinches de la regidora les llegan al cohete, les avisamos que hoy domingo 9 de octubre chocarán en el Manuel Bonilla, por el tercer lugar, Bolivia con Colombia a la 1pm y luego Argentina contra Brasil.

Facebook Comments

Dejar un Comentario