Compartir
Registran al fujimorismo como religión por la multiplicación de los tápers

Registran al fujimorismo como religión por la multiplicación de los tápers

[Escrito por: Max Hexagon Congresista]

El MINJUSDDHH ha incluido a uno más en su registro de entidades religiosas (Sí, existe. Googlea nomás) ¿Será un nuevo templo de religión no abrahamánica? Sí, pero no es lo que piensas. ¿Panteista? Dije que no es lo que estás pensando. Mmmm… esteeee ¿El pastafarismo? TE DIJE QUE ESO NOOOO, Vete ¿ya? Se trata de algo que el peruano con 2 dedos de frente ya sabía pero que no lo decía porque tenía roche de que la gente lo viera como un tweet de Rafael Rey Rey.

Bueno, vamos a contexto: Con Keiko y su padre presos por delitos, todavía hay gente (Poquitos pero hay) que los considera mártires, perseguidos por el malvado gobierno de Vizcarra, que es tan malvadamente malvado que ya no estamos viendo el mismo cuento repetido de Gobs. anteriores (Que malo es Vizcarra ¿No?), y están agradecidos por los delitos de lesa humanidad la pacificación y estabilidad lograda por el gobierno del “Chino” e impotentes de que por fin están pagando condena que la hija y el padre están siendo amedrentados por una venganza caviar ¡Ñaca ñaca! Viendo cómo el país ya no cree en sus mentiras cómo el país se degrada gracias a la terruka de la Vero y sus ideas progresistas 😡, piensan que el humano está bajo peligro de ser lavado cerebralmente para ser un agente

Castrochavistamaduristamaoistamarxistaleninistacaviar (¿Por qué escribo estas huevadas?) y para evitarlo el espíritu naranja debe ser difundido por todas las naciones y ser rescatada del ataque los terrucos que solo te obligan a pecar y cobrar plata a George Soros. En medio de tapers, apoyos de impeachments, defensas de acosadores sexuales, lavado de dinero, lavada de cara también y botellas con agua con caca lanzadas a fiscales que generan disfunciones cerebrales (Mira bien el video) el Ministerio se hartó de tanta huevada y lo calificaron como lo que se ve en las notas periodísticas, la prensa escrita, en redes sociales y en las marchas para amedrentar a quien se le cruce en su naranja camino. Y así se registró la Comunidad de la Religión Fujimorista del Perú a pesar que nadie lo pidió, pero ya lo sabíamos.

Los fujis igual celebraron ¿Por qué? No me preguntes, yo también estoy haciendo lo mismo.

-Nuestro Dios, el verdadero, está con el mejor presidente que tuvo el megaverso, Alberto fujimori. Él, que destruyó a los Anunnaki, que nos protegió de las llamaradas solares y que nos defenderá de los zombies solito. Es es víctima de estos malagradecidos mocosos que ni siquiera se pueden limpiar bien el poto. Ojalá que nuestro héroe tenga más vida para que sus Colinángeles se desagan de ellos de una buena vez- Dijo una fanática fujimorista mientras escribía en Facebook que el Dios abrahamánico es fujimorista a pesar que el fujimorismo nació en los 90 y no es de origen Israelí.

Los ya fieles anuncian que van a construir un nuevo local de Fuerza Popular pero que en realidad va a ser su iglesia y que la financiaran con otro cóctel con precio digno de los Rockefeller u otra pollada que extinga la especie avícola, el local estará listo cuando invadan el estadio de la U porque en el estadio de Alianza Lima ya lo invadieron los feligreses de El Aposento Alto.

Ampliamos la información cuando Alan García esté rezando el Chino Nuestro en la iglesia.

Facebook Comments

Dejar un Comentario