Compartir
Reguetonero cantó “Tengo la casa sola” y le robaron artefactos, muebles y a su hermana

Reguetonero cantó “Tengo la casa sola” y le robaron artefactos, muebles y a su hermana

(Agencia POF) El Reguetonero peruano, Em Ci Ma, más conocido como Manuel Cipriano, porque nadie sabe que es reguetonero, fue asaltado la noche de ayer durante el día, cuando se dispuso a cantar “Tengo la casa sola” mientras hacía la cola para comprar su emoliente en el parque Kennedy, al costado de un gato, sacrificado.

Los inescrupulosos ladrones, al oír esto del reguetonero (a quien conocían pero odiaban porque los ladrones eran hiphoperos), se dirigieron de inmediato al domicilio de Em Ci Ma, ubicado en la Av. Las palmitas de Oro 456, Urb. San Jachi, Miraflores (publicamos su dirección por si alguien quiere volver a robarle) y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron ya que, efectivamente, la casa estaba sola.

Cabe señalar que todo lo robado por los hiphoperos pertenecían al papá del reguetonero, ya que el hijo del señor Cipriano no trabaja desde hace 15 años y vive de lo que su talento musical le provee, o sea, nada. Es por eso que la primera labor de la policía fue detener a Manuel, porque necesitaban alguien que no tema hacer el ridículo para salir al lado de Urresti, presentando la captura del siglo.

Al cierre de esta edición especial, se sabe que los amigos de lo ajeno, están también dispuestos a asaltar a todos aquellos que canten el tema Taxi, pero no porque tengan este tipo de servicio, sino por hacerle un favor a la humanidad. Seguiremos robando, digo, informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!