Compartir
Reino Unido: James Bond contrajo gonorrea multirresistente

Reino Unido: James Bond contrajo gonorrea multirresistente

Agencias Chancro.- La gonorrea multirresistente, la súperbacteria de moda que azota al Reino Unido de la misma manera en que Ivana Yturbe azota a la Foquita, ha cobrado una nueva víctima y se trata nada menos ni nada más que del famoso agente secreto cuyo nombre nadie sabe pero que todos saben que se llama James Bond. Así lo dio a conocer la agencia de prensa de los laboratorios Roche porque claro, ha sido un tremendo roche para todos y todas y todes que a James Bond se le queme el pajarito.

Como se sabe, James Bond tiene una vida sexual más movida que huevo de cojo, y ni bien ve a una chica Bond se le sube la bilirrubina y se la quiere cepillar más veces que a bloque de madera de carpintero de la avenida Túpac Amaru. Así las cosas, a pesar de que el servicio de inteligencia británico le puso las vacunas más alucinantes para que no se le cayera el pipilín, nadieSSS vieron venir que el nuevo virus de la gonorrea, original de China pero esparcido por todo el mundo por los ingleses mediante ajetreos sexuales que comenzaron en Ibiza, atacaría inmisericordemente al célebre “chulapi loca”.

La nueva cepa de la bacteria es resistente a la penicilina, ciprofloxacina, azitromicina y a la saliva de la vecina. Se sospecha, como siempre, que los rusos andan metidos en esto de la infección de los agentes secretos británicos, pero ellos alegan que no, que solo se dedican a envenenarlos con plutonio y que además ellos son bien machitos y no se meten con “británicos”.

No se sabe cuál será la medida preventiva que tome la Reina, que no sea dejar de revolcarse con sus choferes, pero por lo pronto se sabe que la Unión Europea quiere acelerar el Brexit y de preferencia con camisinha. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!