Compartir

Reportan escasez de papel higiénico en supermercados ante subida de Verónika Mendoza

veronika mendoza papel higienico

¡No puede ser! Señor, señora, madre y padre de familia, le sugerimos que ahorita mismo vaya al mercado, supermercado, bodega o tienda más cercana para que compre todos los papeles higiénicos que pueda porque el diario Gestión acaba de decir que debido al alza en las encuestas de Verónika Mendoza, la terruca cochebombera, nuestro país se convertirá en Venezuela con rasgos cubanos y un poco de Siria, para bajarla.

Sí, señor, señora, padre, madre de familia, y si Verónika Mendoza sigue subiendo, el diario Gestión, del grupo El comercio, el diario que apoyó a Keiko Fujimori en las elecciones pasadas, así sin roche, sugiere además que de paso compre azúcar, arroz, aceite y demás productos de primera necesidad porque si Verónika Mendoza llega a la segunda vuelta, usted tendrá que pagar las consecuencias.

“Si fuera posible, cambie todos sus soles por dólares o euros y, si puede, tramite una visa fuera del país porque no tendremos libertades y además tus hijos pasarán a ser propiedad del Estado, así como tu gato hipster o tu perro techero”, sentenció el prestigioso diario Gestión.

En otras noticias, el libelo Lucidez, un producto hecho por microcéfalos con plata de sus viejos, acaba de demostrar que Mariza Glave es terruca y que la DINI debe investigarla antes de que detone a un árabe en la puerta del Congreso. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Tptamadre

    Que idiotes e.e

    Responder
  2. Jorgenrique

    Los que van a tener que comprar papel higiénico y pañales descartables son los de GESTIÓN. Pues de seguro se van a zurrar los pantalones y calzones. Del pánico que les dará, el saber que Verónica será la próxima presidenta del Perú. Ustedes en su mayoría son tontos útiles pues siendo proletarios de la pluma. Tratan de defender las gollerías de sus patrones.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!