Compartir
Reportan millones de chilenos ciegos luego de ver la goleada peruana

Reportan millones de chilenos ciegos luego de ver la goleada peruana

Agencias GMO – Hospitales chilenos reportaron un alto índice de casos de ceguera crónica y lastimera después de la goleada peruana en el marco de la Copa América Brasil 2019. Esta mañana fueron varios los chilenos que reportaban haber perdido la vista parcialmente y solo poder apreciar la silueta de Gallese en la retina.

“En estos momentos estamos aplicándoles un parche con la imagen de Vidal del 2015, ese que escribió en el baño del estadio nacional peruano o, en su defecto, una simulación de la selección chilena en el mundial de Rusia, como para evitar que pierdan la vista por completo si es que siguen viendo la sombra de Gallese”, dijo un médico que no parecía ser chileno porque entendimos todo lo que dijo.

Se reporta que en Saga Fallabela los administradores y gerentes chilenos también han quedado ciegos y que es por eso que cobran lo que quieren y no porque nos vean la cara de cojudos, porque no ven.

Aún no se sabe la cantidad exacta de los afectados porque ellos sienten vergüenza de hablar sobre este tema ya que el dolor del recuerdo de la tremenda goleada (hasta un niño que juega en Perú les hizo un gol) les causa depresión y arritmia. Se especula que el fenómeno de ceguera en los chilenos haya sido causado por el excesivo llanto de los hinchas y jugadores chilenos.

Facebook Comments

Dejar un Comentario