Compartir
República Independiente de Arequipa propone reemplazar a Reino Unido en la Unión Europea

República Independiente de Arequipa propone reemplazar a Reino Unido en la Unión Europea

Imprimir
Dicen que ellos siempre han tenido más derecho que los ingleses.

Dicen que están a la altura. Luego de la salida del Reino Unido de la Unión Europea y las implicancias que dajará a nivel mundial (por ejemplo, Kenji ya no podrá comprar pastores ingleses), la República Independiente de Arequipa irá al rescate: pedirán ocupar el vacío que dejó el gigante del viejo continente.

En entrevista con DL2, la primera ministra de Arequipa, Yamilem McOsorio, señaló que es un paso natural que deben dar para salvar a Europa, ya que ellos siempre pertenecieron a la corona inglesa porque “mientras ellos tenían misticismo, nosotros tenemos el Misti”

“Ellos tienen Escocia y nosotros la Kola Escosesa, por eso es lógico irnos a Europa. Además, para recuperar la economía Europea inyectaremos nuestra moneda que nunca usamos: ‘El Characato de Oro’ y con ello haríamos que Alemania y China se rindan a nuestros pies y nos regalen jamón y chifa, respectivamente, por unos 40 años”, dijo la primera ministra mientras preguntaba en dónde debe firmar.

“En caso de guerra con otros países, nosotros daremos la talla ya que de Arequipa han salido expertos en guerrillas o torturas como Abimael Guzmán o Vladimiro Montesinos. O grandes políticos como Enrique Chirinos Soto, que vendría a ser como nuestro Winston Churchill”, agregó la condesa del Colca.

Finalmente, la condesa y primera ministra de Arequipa dijo además que hace tiempo quieren irse del Perú (país vientre de alquiler) porque su territorio de sillar “hace tiempo que se ha llenado de puneños, o sea, eran necesarios antes para labores del hogar, pero muchos no, ya no se puede vivir así. Apenas nos vayamos, si quieren que sigan viniendo”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!