Compartir
¡Repudiable! Sujeto patea en el vientre a su madre embarazada.

¡Repudiable! Sujeto patea en el vientre a su madre embarazada.

(Agencia Caldina) Huancayo.

En un acto, por demás repudiable, un sujeto golpeó a su madre en avanzado estado de embarazo. El violento individuo rehuyó dar la cara al notar la presencia de Serenazgo del distrito de Yanacancha.

La mujer, identificada como M.A.D (19) natural de Tarma, fue golpeada en el vientre por su propio hijo  de iniciales M.A.X (0.6), luego de visitar el Gimnasio Salsón  por inmediaciones del Asentamiento Humano El Kaiyosama.

Pobre señora, la encontramos doblada por los dolores de parto que le provocó este cobarde sujeto, que la pateó cerca al estómago y luego se escondió en su propio líquido amniótico cuando nos escuchó llegar“, manifestó, un sereno. Añadió que, la embarazada era asidua concurrente al gimnasio donde llevaba un curso de parto sin dolor y que justo estaba echada haciendo abdominales con su instructor cuando ocurrió la agresión.

Según información de la Central de Serenazgo, la mujer tiene 6 meses de embarazo. Se desconoce, el motivo por el cual su propio hijo la pateó con el agravante que fue desde adentro del abdomen. “Pero sea cualquier motivo, tendría que estar loco para patear en el estómago a una mujer embarazada“, replicó, otro sereno, que aseguró que en su unidad siempre verifican con médico legista a las mujeres para evitar patear a gestantes.

Todo lo que pudieron hacer fue llevarla a la Comisaría de Yanacancha para denunciar al despreciable sujeto que puso en peligro la vida de la madre, así como a su propio saco amniótico. Al cierre de edición, se supo que fue evacuada al hospital Daniel Alcides Carrión. Mientras que el comisario se negaba a recibir la denuncia porque se trataba de un menor de edad. El fiscal a cargo por lo pronto ya denunció el caso ante el Juzgado de turno pidiendo la extradición del pequeño del vientre materno a la vez que Greenpeace pedía todo lo contrario.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!