Compartir
Restaurante Tía Veneno es escogido “mejor lugar para comer en el mundo”

Restaurante Tía Veneno es escogido “mejor lugar para comer en el mundo”

(Agencia Ciro) Por enésimo año consecutivo la carretilla de la tía veneno se convierte en el mejor lugar para comer en el mundo, gracias a una encuesta realizada entre algunos borrachos del bar de Ciro y otros necios encontrados a la salida del Vichama.

Esta elección fue realizada luego de una conversación sobre los tres restaurantes peruanos en la lista de los 50 mejores del mundo,  en la que nos dimos cuenta que nadie en la mesa había comido alguna vez en su vida en esos lugares. Ni Central, Picas, Astrid y Gastón, La Gloria, ni nada. Ni sabemos dónde quedan.

Entonces se puso la terna y había que elegir. Los finalistas fueron: el tío cochinón, el chifa de carretilla, el tío anticuchero, la tía de la la papa rellena de pura cebolla y la ganadora, la tía Veneno. Alguien propuso agregar al Rokys, sin embargo fue rechazada la propuesta por ser muy Mainstream.

 

“Mi tía Veneno, el mundo es pequeño para los dos…”
La tía Veneno agradeció a sus electores  echando más ají en sus platos y ha prometido que para la próxima va a cambiar el aceite mas seguido, cada dos semanas tal vez, indicó.
En segundo lugar quedó el tío anticuchero de la plaza San Martín. Él fue elegido por los necios del Vichama que siempre le piden más ají en la madrugada y su rebajita porque 5 soles por un palo es muy caro.

Como veedores del concurso estuvo el mismo Ciro, siempre bien peinado y con su impecable guayabera blanca, además de nuestro escritor Oswaldo Reynoso, que cerró la elección diciendo “En comida no hay milagros”. Amén.

 

Imagen referencial para los incrédulos que creen que no existe la Tía Veneno.
Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!