Compartir
Resumen de CADE 2015 al estilo deslengua2

Resumen de CADE 2015 al estilo deslengua2

 

Hace unos días se realizó una nueva versión del encuentro de empresarios más importantes del Perú, o sea, los que gobiernan. Esta vez se dieron cita los candidatos a la presidencia y esto fue lo que dijeron:

Keiko Fujimori: Buenos días, quiero deslindar con las personas que me acusan de los errores que se cometieron en el gobierno de mi padre, yo no goberné, pero qué buen gobierno fue, yo no dirigí nada, pero que buen gobierno fue, yo no soy mi padre pero tenemos experiencia gobernando un país. Por otro lado, les vamos a regalar todo a los empresarios que nos regalen todo a nosotros, solo eso, estoy apurada, tengo hambre y mi mamá no ha pagado el recibo de luz y eso, como hija, no lo puedo permitir, mi madre siempre debe tener electricidad. Pásenme el coffee Break, completo. Gracias.

PPK: Somos un país rico en recursos naturales, en nuestro país tenemos hermosos paisajes, nuestros pueblo es pujante, por ejemplo, tenemos petróleo en la frontera con México, tenemos el Niágara y ganamos la Segunda Guerra Mundial COF COF COF COF COF COF COF COF APRRRRFFFFFFFF perdón, son los mocos COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF COF…

César Acuña: Te voy a pegar por bruto, ah no, voy a pagar tributo, vamos a gobernar en la prisión, ah no, gobernar con pasión, soy un hombre de la parada, perdón, de palabra, vamos a dar mojón de nuca, que diga, vamos a estar mejor que nunca, yo soy dueño del viejo, ay, de la Vallejo, ya mejor me voy, no se entiende ni un carajo lo que me han mandado mis alumnos. Chau, señores, búsquenme una chibola, perdón, pido chepibola.

Alan García: Permítanme que les robe un minuto de su tiempo, he venido hoy desafiando los preceptos históricos del espacio tiempo y la vida es sueño y los sueños, sueños son. Tengo el gusto de dirigirme a los gestantes de un nuevo Perú, que trabajan denodadamente por lograr sus sueños y que me ven con fe, me miran con ojos de mesías porque saben que yo los conduciré por el buen camino. Ahora necesito que me perdonen, me excusen, me dispensen, me perdonen, pero me tengo que retirar, por favor, no bajen las manos y dejen sus billeteras en la bolsa, aceptamos también los relojes y las joyas.

Alejandro Toledo: Corojo, yo lo dije, Mark Zungember, por qué no decodificas las líneas de las arrugas de Ilian y mark me dijo ‘choulo, es más easy descifrar de Nazca Lines’, porcó no se ríeennnn, corojo. Bueno, en mi gobierno, repito, en mi gobierno voy a construir un tren bala de Tacna a Tumbes, pasando por Colmena. Salud, perdón, saludo a cada uno de ustedes y ya me voy porque la bajada está brava.

Y colorín colorado, CADE se ha terminado

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!