Compartir

Retan a ministro Urresti a detectar cuál será el próximo lugar clandestino donde entrevistarán a Castañeda

????????

Debido a las últimas apariciones clandestinas de Luis Castañeda, un grupo de periodistas ninguneados por el ex alcalde de Lima retaron al ministro Daniel Urresti a detectar cuál será el próximo lugar clandestino en donde “El Mudo” brindará declaraciones, con el fin de hacerle las preguntas pertinentes y nada sobonas como los colegas Beto Ortiz y Raúl Vargas.

“Hacemos este reto público para que Urresti demuestre su capacidad de encontrar a personas realmente peligrosas para la ciudad”, refirió un periodista indignado, aludiendo a la última captura mediática relacionada al crimen de Edita Guerrero.

“Encontrar al esposo de Edita no fue difícil ya que siempre actualizaba su muro de Facebook con la aplicación de Ubicación por GPS. En cambio Castañeda es inubicable para los periodistas, su familia y la justicia”, agregó otro comunicador mientras retrocedía su cassette con su lapicero.

Al ser consultado, el ministro Urresti convocó a una conferencia de prensa y dijo que aceptaba el reto de los periodistas y entonces, el Jefe de la Policía, Rundencindo Roble, llegó y le vació un balde de agua helada al titular del Interior, dejando atónitos a todos los hombres de prensa.

“¡Señor ministro, nosotros le retamos a encontrar a Castañeda, no al #IceBucketChallenge!”, le increpó una periodista egresada de la UNIFÉ.

Ante tal descuido, Urresti, mandó a arrestar a todos los periodistas, les sembró 50 mil toneladas de marihuana a cada uno y lo registró como otro de sus grandes logros.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!