Compartir
Revelan que hasta Chuck Norris le tiene miedo a las cucarachas que vuelan

Revelan que hasta Chuck Norris le tiene miedo a las cucarachas que vuelan

El mundo está consternado con la noticia, las cucarachas voladoras se han convertido en el principal objeto de temor para los terrícolas, hasta el ídolo máximo de todos, Chuck Norris, les teme a estos mostritos voladores.

Pese a que fue Chuck Norris quien pintó Marte de rojo y que los dinosaurios se extinguieron cuando lanzó una piedra contra el suelo, el que le pega a todos, no puede evitar correr como travesti detrás de Serenazgo. Se sabe bien que el mítico personaje ya se murió hace varios años, pero la muerte tiene miedo de llevárselo, también que él nunca se limpia los dientes, él limpia el cepillo con ellos, pero ante las cucarachas, ahí sí que se aloca y destruye todo a su paso con tal de huír.

Se cree también que los extraterrestres no nos invaden por culpa de las cucarachas voladoras y no por la presencia de Chuck Norris en la tierra. Así, varios mitos se están derrumbando alrededor del actor de Hollywood. Antes se pensaba que las bombas atómicas detonadas eran flatulencias de Chuck, ahora se sabe que se crearon para matar cucarachas aladas.

Cuenta la leyenda que Norris una vez lanzó una granada y mató a 50 personas antes que la granada explote y que Superman usa pijamas con la cara del barbudo actor. El mencionado personaje es conocido por ser el mayor donante de sangre del mundo, aunque la sangre no sea de él, su filantropía es abismal.

Pese a todo ello, nuestro querido Chuck, se orina como Alan García cuando juega Perú y va a penales, cuando ve una cucaracha voladora… y tú también.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!