Compartir
Revelan que Julio Guzmán sería parte de campaña de Inca Kola para relanzar La Moradita

Revelan que Julio Guzmán sería parte de campaña de Inca Kola para relanzar La Moradita

Estoy de sé. Miles de incautos guzmanlovers estarían al borde del suicidio luego que la trasnacional Coca Cola informara a la prensa de Australia que en Perú cuentan con la mejor campaña de redes sociales que jamás en su historia han logrado. Sí, la de Julio Guzmán.

“Julio”. Bueno, eso fue lo único que entendió nuestro reportero pulpín sobre las declaraciones del CEO de Coca Cola ya que sus declaraciones las dio en inglés y nuestro periodista con las justas habla castellano y siempre lo hace mal. Se deduce de ahí que hacía referencia a Guzmán, Julio Guzmán, el candidato morado para la presidencia en el Perú.

Otra de las pistas que revela que Julio Guzmán es parte de una campaña de marketing es que el último domingo, en un programa periodístico, dijera que él es Inca Kola porque es peruano. Estas declaraciones nos llevan a deducir que si Guzmán es Inca Kola y es morado y es peruano y es gaseoso y es impasable, entonces es La Moradita, no cabe duda.

Tratamos de comunicarnos con el candidato para obtener sus declaraciones con respecto a esta nueva acusación (que hemos hecho nosotros) y nos aclare de una buena vez si La Moradita se va a volver a vender o no, decíamos que tratamos de comunicarnos con él pero no tenemos saldo en el celular y no conseguimos llamarlo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] También puedes leer: Julio Guzmán sería parte de la campaña de Inka Cola para relanzar La Moradita […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!