Compartir
Revelan que Susana Higuchi contrajo el Zika cuando estuvo embarazada de Kenji

Revelan que Susana Higuchi contrajo el Zika cuando estuvo embarazada de Kenji

Ahora todo tiene sentido. El actual congresista y hermano de Keiko Fujimori, la exprimera dama durante el surrealista gobierno de Alberto Fujimori, sería una muestra de lo peligroso que es esta enfermedad para los fetos de las madres que son picadas por el dañino zancudo.

Decir que el Gobierno debe reconstruir los daños ocasionados por los similacros de sismos,  demuestran problemas mentales agudos que no pueden ser resueltos con martillazos en la cabeza.

—-También puedes leer: Kenji Fujimori adopta 50 perros luego de ver 50 sombras de Gray—-

“A pesar de que su padre gastó cientos de miles de en su educación y en perros, el problema persiste porque, la verdad, ya no hay esperanza para este señor”, así lo reveló un médico que prefirió mantener su identidad en secreto por temor a que Keiko le mande al grupo Colina para saludarlo por el Día de la Amistad.

El médico también contó que la mamá de Kenji, durante el embarazo, ya sufría las torturas de su esposo no solo con corriente, sino también metiéndola en barriles llenos de zancudos del Zika y apristas. Seguiremos informando si es que hoy no me emborracho.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!