Compartir

Revolución educativa: Universidad Villarreal firma convenio con cuadernos Atlas y lapiceros Novo

Los convenios están de moda. La universidad fundada por apristas y chiquero de la Juventud Aprista, Federico Villarreal, anunció que acaba de firmar un convenio con la reconocida marca de cuadernos Atlas, con el fin de proporcionar a sus alumnos un material que les permita usar un cuaderno en donde se pueda escribir y ya dejen de lado el papel manteca.

Y para complementar este logro, el rector también anunció otro convenio con lapiceros Novo, para que haga juego con el famoso cuaderno que fue tan popular como las colas en el primer gobierno aprista. Estos dos hechos trascendentales marcarán un hito en la universidad que siempre piensa en la actualización y futuro de sus alumnos.

“Ya sé que nos molestarán porque mientras que la UPC firma convenio con Apple, nosotros firmamos con un cuaderno que se creía desaparecido, pero lo que pasa es que nosotros vamos por otro lado. O sea, los jóvenes cuando estudien con estos cuadernos y lapiceros sabrán lo que pasó en los 80 y ya no se volverá a repetir ese pasado oscuro del Perú y Alan García ya no será visto como el peor presidente del Perú”, dijo el rector aprista mientras agitaba un pañuelo.

Cabe destacar que en el Blogspot de la universidad (aún no tienen página web) se puede leer lo siguiente:

Imprimir

Al consultarle sobre este tema a un alumno de la Villarreal, nos respondió que no sabía nada al respecto y que “por favor, déjenme seguir durmiendo”. Otro alumno dijo que estaba bien, pero que no le importaba porque seguía pensando en ingresar a la San Marcos. “Allí al menos tienen cuadernos Loro y lapiceros Lucas”, agregó mientras apostaba al póker con sus compañeros de clase en plena clase.

Facebook Comments

About these ads

3 de Comentariosen este Artículo

  1. De mal gusto el comentario de los sanmarquinos , además la burla a la UNFV propia de un pobre infeliz que desprecia a las universidades naciomales.

    Responder
  2. Walter Lamadrid

    Me causa gracia cuando un villarrealino dice: ¨En la UNFV hay malos catedráticos, pero buenos alumnos¨. O sea, yo , alumno, soy el inteligente, pero mi maestro es el desfazado. Usando tu lógica si dices que no hay bueno catedráticos entonces probablemente tu educación superior ha sido mediodre y difícilmente seas un buen profesional. Por otro lado, no tengo nada en contra de la UNMSM, pero muchos de sus profesionales (si es que Noemi lo es) no parecen haber egresado de una universidad con más de 400 años de historia (al menos con comentarios como los anteriores). La mejor manera de representar a tu universidad es con los conocimientos adquiridos y producidos. Estoy orgulloso de haber egresado de la UNFV.
    P.D: Por mi cuenta no me interesaría que vengan a mi alma máter ¨docentes¨ como tú.

    Responder
  3. SINPATICA LA APRECIACIÓN DE ESTA PERSONA DUDO QUE SEA DE ALGUNA DE ESTAS UNIVERSIDADES Y SUPONGO POR ESO SU MALESTAR VIVIR DEL PASADO TE HACER SER COMO ERES MIRA ADELANTE AMIGUITO Y ENCONTRATRAS MEJORES TEMAS PARA DEBATIR ….BESOS

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!