Compartir
Ricardo Arjona: “Me inspiro en Gianmarco para escribir mis canciones”

Ricardo Arjona: “Me inspiro en Gianmarco para escribir mis canciones”

(Agencia Cepillín) El cantautor guatemalteco que todos creen que es mexicano, Ricardo Arjona, anunció a la prensa de su país, que su mayor fuente de inspiración son las letras de las canciones que el otro cantautor peruano, Gianmarco Zignago.

“La primera vez que escuché algo de Gianmarco fue Domitila, escribir ‘donde va Domitila como al son de manila, donde va’ demuestra que el peruano es un iluminado, aquella vez no pude contener las lágrimas cuando llegó a la parte del ‘ven y baila el chachacha’, fue hermoso”, recuerda el melenudo compositor de Taxi mientras escribía algo en idioma cuneiforme.

Como se sabe, el pelado compositor, ha conseguido muchos premios internaciones que no sirven para casi nada, también ha escrito muchos temas que han sido interpretados por famosos cantantes latinos y Tongo. El éxito le ha sonreído tanto que hoy en día le tiene miedo a los fuegos artificiales y odia cuando alguien lo critica y le dice que su música pof, por decir lo menos. Ya es todo un grande, con poses de divo, como debe ser todo gigante de la música limeña.

Ricardo Arjona también nos contó que muchas veces ha copiado parte de las letras de las canciones de Zignago, por ejemplo, nos dice que una vez tomó varias canciones, las puso sobre la mesa, entonces copió una H, luego una U, después la E, siguió con la V, no se olvidó de agregar la A, acu{o por ahí la D, repitió la A y finalizó con la S, de ese modo, se dedicó a componer HUEVADAS.

Seguiremos informando desde un karaoke de Habich.

Facebook Comments

Dejar un Comentario