Compartir
Robert de Niro: “la comida peruana que más me ha gustado es la arepa”

Robert de Niro: “la comida peruana que más me ha gustado es la arepa”

Agencia Marico – Como ya medio Perú sabe, el famoso actor de Taxi Driver y Mi Abuelo es un Peligro se anda paseando por la patria incaica y, además de visitar los atractivos turísticos, también se ha dado tiempo para indigestarse con nuestra tradicional comida tan venerada en Chile y el resto del mundo.

Ante la siempre estúpida pregunta de los periodistas de si ya probó el ceviche, le sumamos la de qué plato típico peruano le ha gustado más, a lo que De Niro sorprendió diciendo que la arepa. “I love arepa, prro”, dijo ante la incrédula mirada de reporteros locales y extranjeros, bueno, más de los extranjeros porque los locales se partieron de risa mientras se atoraban con los bocaditos de la conferencia de prensa.

De Niro agregó: Coumou que comida arepa ser from Venezuela, you estar crazy locou, yo haber lookeado que arepa venderse por all lados, arepa is peruvian, no jodan”, además dijo que el ceviche no le gustó porque desde que filmó Cabo de Miedo no le entra a cosas marinas, “es a trauma por mi amazing actuación but me cago de fear cuando yo ver pescaditou”, agregó mientras un político fujiaprista le intentaba robar el lunar, al no tener éxito, solo se llevó su billetera.

Robert de Niro se encuentra ahora en el Cusco, ya visitó Machu Picchu y le dieron las llaves de la ciudad con las que intentó prender un taxi para recordar viejos tiempos pero un policía lo bajó y le cobró la respectiva coima por gracioso.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!