Compartir
Rumores: se dice que Fidel Castro ha muerto y que Kenji Fujimori está embarazado

Rumores: se dice que Fidel Castro ha muerto y que Kenji Fujimori está embarazado

Ayer, nuevamente las redes sociales se vieron congestionadas con la supuesta noticia que informaba la muerte del líder histórico de Cuba, Fidel Castro. Sin embargo, a los pocos minutos el gobierno del ron y de los habanos desmintió la noticia mostrando una foto del ex presidente sosteniendo un periódico del día y una Moradita de Inka kola.

Con la respuesta del gobierno que no da de comer carne a sus compatriotas, los “sin vida” del Twitter ser calmaron por un minuto y sufrieron un ataque de ansiedad porque no había muchas cosas interesantes en su “Time Line”, pero de inmediato esas ganas de violar manatíes se disiparon ante otra noticia: “¡Kenji Fujimori está embarazado!”, del usuario @RatitaCalata

Ante la alarmante noticia, muchos dieron RT al usuario @RatitaCalata y los medios, sobre todo el grupo El Comercio, lo anunció en portada, desatando una ola de menciones de los demás usuarios que no sabían a quién acudir para confirmar la noticia, si al mismo Kenji, al hospital donde se atiende, o a una veterinaria.

Finalmente, los destacados especialistas como el Dr. TV, el sicólogo Angulo y la Dra. Cachetada salieron a opinar sobre este hecho. El Dr. T. A. Borda dijo que no puede estar seguro del embarazo de Kenji hasta analizarle la próstata con un tubo de desague. Por su parte el doctor Angulo dijo que no podría afirmar algo de alguien que no sale en los programas basura. Finalmente la doctora Cachetada dijo que “Kenji podría estar embarazado, es cierto, pero igual todos los hombres son perros”.

Ante las dudas, Fernando Maestre dijo que si bien los hombres pueden salir embarazados ahora, en este caso no se puede afirmar dicho embarazo porque tendría que ver al marido de Kenji y hacer un análisis de medidas tanto en el hijo del ex presidente como en el marido.

Hasta ahora, el partido fujimorista no ha salido a desmentir el hecho. Se presume que no se han mostrado ante cámaras porque están ocupados tejiendo los roponcitos y organizando el baby shower del hijo del que salvó al país de la barbarie comunista y exitencialista.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Es obvio. El papá es PUÑETE.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!