Compartir

Sacerdote descubre al niño que lleva dentro y lo encuentran practicando el onanismo

Imprimir
Sus defensores dijeron que en realidad estaba inflando globos con un inflador portátil.

Lo que faltaba. El sacerdote Benito Camelo, fue acusado de realizar actos impropios en la capilla de la iglesia “Cristo y Magdalena”. Según testigos, el cura estaba practicando el onanismo, y lo peor es que estaba haciendo mucho ruido.

Los allegados al sacerdote quisieron tapar el hecho, argumentando que el cura solo estaba inflando globos con un inflador portátil, otro dijo que “se le había atracado el cierre en el nabo”, y otro dijo que solo se estaba sacudiendo el polvo que le había caído cerca de sus castañas.

Sin embargo, un acólito apodado “Carita de ángel”, asegura que nada de eso es cierto. “Lo que pasa es que ayer estuvimos en un taller para conocernos a nosotros mismos, y el sicólgo social le dijo al cura que todos los adultos llevaban un niño dentro. Primero, el cura se asustó porque pensó que se le había olvidado sacar el niño que ayer había bajo su sotana, pero luego entendió que se referían a otra cosa. Al final del taller, el sicólogo le hizo descubrir al niño que llevaba dentro y se fue corriendo a la iglesia y no lo vimos hasta ahora”, narró el acólito preferido del cura Benito Camelo.

Hasta el momento no se sabe si el cura recibirá una sanción en especial. Solo se sabe que hoy a las 6 hay misa y el cura ha pedido 6 acólitos. “Tres para la misa y los otros tres para la cena”, dijo mientras repartía la hostia con estilo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!