Compartir
Sacerdotes católicos confiesan que esperan con ansias la llegada de El Niño

Sacerdotes católicos confiesan que esperan con ansias la llegada de El Niño

A diferencia del resto de peruanos que andan preocupados por la llegada del fenómeno El Niño, un grupo de sacerdotes católicos han mostrado su buen rostro ante los inminentes desastres que podría causar esta variante climática.

En declaraciones para DL2, un sacerdote que no quiso decir su nombre, señaló que “ya está estoy preparado para la llegada del Niño desde hace antes, desde que me lavaron los pies y me hicieron cura de esta iglesia”.

Cuando le preguntamos si tenía lista su mochila de emergencia, el sacerdote nos preguntó: “¿Pero de qué hablan?”, luego se sonrojó y se fue corriendo a su habitación. Al ver esto examinamos su capilla y logramos instruirnos un poco sobre las películas porno de serie B.

Otro cura, muy cerca de esta capilla, nos dijo que “siempre estoy preparado para cualquier niño”. Cuando le preguntamos si se acordaba de El Niño de 1998, nos dijo que se acordaba como si fuese ayer y que “probablemente ya debe tener unos 30 años”.

Como ya no queríamos saber mucho más sobre estas raras costumbres, nos fuimos a jugar Super Nintendo en la Av. Arenales hasta que alguien nos propuso crear el evento: “Captura a un epdófilo, hazle la ‘ley del burro’ y déjalo paralítico”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!