Compartir
Sacerdotes juran que ya compraron canzoncillos amarillos para tener más sexo el 2016

Sacerdotes juran que ya compraron canzoncillos amarillos para tener más sexo el 2016

Todos celebran el fin de este año, hasta los sacerdotes. Resulta que incluso un grupo de ellos ha organizado una fiesta de bienvenida al año 2016 y lo harán a lo grande. Y para ello, ya compraron los suspensores, tangas y todo tipo ropa interior amarilla, con el fin de tener más suerte y sexo el 2016.

“Como todos, queremos más felicidad y gozar de la creación de Dios. Queremos que todos nos unamos en amor, que haya leyes más flexibles y que más niños salgan temprano del colegio”, dijo un sacerdote mientras se relamía los labios.

“Ojalá que todo sea paz, amor y consolación, sobre todo amor y consolación. Además, les decimos que en estas fiestas deben venir antes a la iglesia, con toda la familia y si quieren pueden dejar a sus hijos varones al cuidado de nosotros, para que usted se vaya a celebrar sin preocupación”, dijo otro cura mientras se le subía la sotana.

En DL2 queremos saludar a todos los sacerdotes en este día y ojalá eliminen el absurdo celibato para poder ir con ellos a Las Cucardas. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!