Compartir
‘Saco largo’ muere a golpes por cambiar de canal en horario estelar

‘Saco largo’ muere a golpes por cambiar de canal en horario estelar

650_1000_Captura de pantalla 2013-02-05 a las 21.51

En tragedia terminó el intento de Roberto del Toro, un poblador vecino de Villa María del Triunfo que, en horario estelar, cambió de canal a su tv (marca akita) cuando su esposa se fue al baño aprovechando los comerciales.

Según los familiares, a esa hora estaba dando la serie cómica “Al fondo hay sitio”, pero Robertito –uno de los 30 “saco largos” de la cuadra– se atrevió a cambiar de canal para ver el resumen de noticias del canal del Estado, lo cual le costó muy caro.

La esposa, al salir del baño notó que en vez de ver al «Platanazo» o a Chuiman haciendo gestos como cuando uno va al baño, vio a una conductora narrando algo sobre política, lo cual la enfureció hasta la locura.

“La señora perdió los estribos y simplemente explotó. No era la primera vez que golpeaba a la víctima, porque una vez él también se atrevió a tomar un trago en una fiesta y terminó con contusiones en los omóplatos, pero sobrevivió”, narró el comisario de Pamplona Alta.

Hasta el momento no recogen el cadáver. La Fiscalía evalúa denunciar a toda la familia porque nadie defendió al esposo maltratado. Han pasado 4 días y hasta hoy nadie se ha atrevido a denunciar a la esposa, Matilde Alcorta, de 45 años y 85 kilos de peso. «Él se encargaba de limpiar la casa, seguro solo se hace el muerto para no trabajar», dijo la homicida cuando la entrevistamos a 5 metros de distancia.

Facebook Comments

Dejar un Comentario