Compartir
Salud de Keiko corre peligro: Médicos aseguran que no tiene sangre en la cara

Salud de Keiko corre peligro: Médicos aseguran que no tiene sangre en la cara

Un grupo de especialistas hematólogos han advertido que la candidata a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori, podría ver en riesgo su salud y la del país entero por falta de eritrocitos en el rostro, lo que determina que la sangre en la cara sea nula.

Las consecuencias de esta rara enfermedad (aunque muy común entre políticos y periodistas de El Comercio y Correo) serían nefastas para los peruanos que creen con facilidad lo que se les dice, se dejan llevar por falsas promesas y suelen recibir dádivas a cambio de votos. Según el Dr. T. A. Borda, eso no sería todo, pues el resto de peruanos también se vería afectado y dicha enfermedad se volvería una pandemia.

Por otro lado, la Asociación de Mosquitos y Zancudos del Perú ha mostrado su preocupación porque no van a sacar réditos alimenticios ni reproductivos desde la cara de keiko, “uno está que pica y pica y nada, pura miseria, al menos su papá tenía un poco de sangre allá por 1991, aunque después del 92 se le secó todita”, dijo el dirigente de los zancudos, Ozzzzzzcar Zzzzzzuculento, mientras era perseguido a pistolazo limpio por Chlimper.

El Dr. T. A. Borda también contó que se han encontrado indicios de la misma enfermedad en kenji Fujimori pero que su caso sería peor, ya que no solo no le llega la sangre a la cara, sino que tampoco sube al cerebro. Seguiremos picando.

Facebook Comments

About these ads

5 de Comentariosen este Artículo

  1. edgar hugo

    jajajjajjajjaj “ni le llega al cerebro a kenji”

    Responder
  2. ellos solo tienen dientes de dracula para chupar la sangre del Perú

    Responder
  3. Oscar Zuloaga

    CUALQUIERA QUE TIENE TRES DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA QUE KENYA FUJIMORI CONTROLA CUAL TITERETERO LA CAMPAÑA DE KEIKO, EL JAPONES PREPARA LOS MENSAJES QUE SU HIJA SIEMPRE LEE, PORQUE ES MAS QUE EVIDENTE QUE NO TIENE IDEAS PROPIAS, NO HILA NINGUNA OPINION MAS ALLA DE TRES O CUATRO PALABRAS… ES UNA FACHADA, UNA ESCULTURA HUECA QUE REPITE Y REPITE FRASES APRENDIDAS… IR A LAS MEJORES UNIVERSIDADES QUE EL DINERO MAL HABIDO PUEDE PAGAR NO CAMBIA EL HECHO DE SU EVIDENTE MEDIOCRIDAD, LA DE ELLA Y PEOR AUN LA DEL ANALFABETO DE KENJI, NO SON NI LA SOMBRA DE SU PADRE (INTELECTUALMENTE HABLANDO)… LAMENTABLEMENTE UN GRAN SECTOR DE LA POBLACIÓN VOTA POR ELLOS PUES COSECHAN LA FAMA DE SU PADRE A PESAR DE NO TENER MERITO PROPIO ALGUNO.

    BASTA ESCUCHAR LO QUE DIJO KEIKO EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO FEDERICO SALAZAR DONDE DIJO QUE EL IGV BENEFICIA AL EMPRESARIO, CUANDO EL IGV LO PAGA EL COMPRADOR, ES DECIR EL PUEBLO.

    POR ESO SI ERES PAPORRETERO PERO TE APELLIDAS FUJIMORI SERAS PRESIDENTE DEL CONGRESO Y HASTA (DIOS NO LO QUIERA) PRESIDENTE DEL PERU.

    Responder
  4. LAIYO Z

    Ozzzzzzcar Zzzzzzuculento xD

    Responder
  5. rosario BEYTIA PIAZZE

    VAMOS PERU!! EN NUESTRA LIBERTAD Y DEMOCRACIA ESTA EN PELIGRO!!

    EL PERU TIENE CABEZAS PENSANTES Y ANALITICAS

    AMIGOS AL MARGEN DE QUE LA CHINA ES CORRUPTA O EL PPK ES UN ANCIANO. ANALIZAR CON MUCHO CUIDADO POR QUIEN VOTAREMOS, ESTAMOS EN UNA SITUACION DIFICIL . CLARO ESTA!! TENEMOS MAYORIA DE FUERZA POPULAR EN EL CONGRESO ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS FIRMANDO UN CHEQUE EN BLANCO A KEIKO. AHIIIIIIIIIII ESTA EL PELIGRO. UN PAIS DEBE TENER UNA OPOSICION POLITICA EN EL PARLAMENTO PARA QUE EXISTA EQUILIBRIO Y ASI EVITAREMOS QUE ABUSEN DEL PODER CUALQUIER GOBIERNO. EN ESTE CASO PPK EL VOTO SERIA MAS PRUDENTE Y MAS SEGURO PORQUE EN ESTE CASO SI EXISTIRIA OPOSICION. LA DECISION LA TOMAS TUUUUUUUUU, NOS TOCA SALVAGUARDAR LA DEMOCRACIA Y NOOOOOO PERMITIR JAMAS QUE NINGUN GOBIERNO SE APROVECHE DE SU PODER. ARRIBA PERU!! DIFUNDIRLO

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!