Compartir
San Marcos inauguró facultad en La Molina y La Molina anunció su traslado a Miami

San Marcos inauguró facultad en La Molina y La Molina anunció su traslado a Miami

Distintas sociedades. Vecinos de La Molina anunciaron su traslado a Miami luego de que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos inauguró hace 24 horas una nueva facultad para sus alumnos-pobladores. Se trata de la Facultad de Poblaciones Vulnerables, en cuya currícula asegura el estudio (en laboratorio práctico) de personas de bajos recursos económicos.

Al enterarse de este nuevo local, los empleados de los vecinos molineros han hecho llegar la posición de sus jefes: “Si no se van ellos, nos vamos nosotros”. Y así fue, se sabe que la mayoría ha optado por irse del país, precisamente a Miami, ya que no podrían convivir con personas que atentarían diariamente contra su salud, economía, inmuebles y “hasta podrían comerse a nuestras mascotas”.

“Vendrían policías, habrían protestas, incendios, se incrementaría la prostitución, los bares, los comedores populares y hasta podríamos ver todos los días a esos tipos raros de Sociales y Humanidades”, señala el comunicado de los vecinos.

Ante el hecho, el rector de la San Marcos, Roberto Mesacuadra, explicó que eligieron esta zona de Lima porque el Estado les regaló un inmueble decomisado a un narco que hoy purga condena por lavar dinero en campañas presidenciales.

“¿Qué querían que haga? ¿Qué dijera que no? Es un trereno gratis y además en un buen lugar. Los alumnos podrán decir por primera vez que vienen de La Molina o que estudian en un lugar ficho, es un avance”, dijo el rector mientras los alumnos llegaban a la nueva facultad con sus respectivas llantas.

Hasta el momento no se sabe la fecha en que los vecinos se irán a Miami, pero lo que se sabe es que PPK se dejará agarrar un huevo otra vez en campaña presidencial y Alan García ya tiene el nuevo “Baile del teteo”, pero sin camisa. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Israel

    El peruano y sus 50000 complejos.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!