Compartir
Obispo Bambamén: “San Pedro también fue un maricón”

Obispo Bambamén: “San Pedro también fue un maricón”

El representante de la Iglesia tildó de “maricón” al príncipe de los apóstoles y reiteró su rechazo por la Unión Civil.

(UPI APA EPA – ¡Iluminati!) El monseñor Bambamén tuvo un fuerte calificativo contra el apóstol de Jesús Simón El Pescador más conocido como San Pedro, a quien tildó de “maricón”. Además, expresó su enérgico rechazo al a la Unión Civil y a todo lo que diga el congresista Charles Bruce.

 PUEDE LEERCharles Bruce: “Si los congresistas se basan en la razón y el deseo aprobarán la unión civil”

San Pedro hizo un papelón, apareciendo como un maricón cuando se peleaba con María Magdalena. Luego  negó tres veces al Señor y se hizó crucificar al través, no quiero decir que sea gay, sino afeminado y hombre de poca resolución que no es igual al congresista Charles Bruce porque el sí es recontramaricón y además gay”, declaró Bambarén a DL2.

Además, Bambamén mostró su postura contraria a la postura de Charles Bruce enseñando una foto antigua donde se puede reconocer al prelado con el torso desnudo de frente cuando estudiaba con los monjes benedictinos del Convento de San Príapo de Alicante con dos pistolas al cinto y un cartel donde decía: “Feo, Fuerte y Formal” mientras la comparaba con una foto de Bruce disfrazado de Gal Matarazzo

También se mostró en contra de la  Unión Civil, manifestando que las personas de una orientación sexual pueden para bajar la tensión sexual “decapitar infieles como San Pablo,  convertirse en filósofos como San Agustín, ser militares como Sergio y Baco o formar un coro angelical como Miguel o Gabriel,  pero nunca formar una  unión con fines fornicadores”.

Bruce respondió a Bambamén expresando su sorpresa por ese comportamiento de un representante de la Iglesia. “Aparte de San Pedro y los ángeles  no me insulta a mi sino a tres millones de peruanos homosexuales y otros tres que todavía no salen del closet, aparte de los tres millones que se resisten, los tres millones que no lo saben y los tres millones que están por nacer”, afirmó.

“Yo le pido al monseñor Bambamén que se disculpe con estos quince millones de compatriotas que comparten la misma orientación sexual que yo, además ya lo dice el lema del Perú desde sus inicios en su vida republicana: Firme y feliz por la Unión”, concluyó.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!