Compartir
Sanisidrino se disfraza de sueldo mínimo y mete terror en El Olivar

Sanisidrino se disfraza de sueldo mínimo y mete terror en El Olivar

Treinta desmayados y dos con trauma severo fue el saldo del Halloween en San Isidro. Resulta que un sanisidrino se disfrazó de sueldo mínimo y asustó a todos los vecinos en el parque El Olivar, causando alboroto y pánico.

Joseph Echenique Brescia Prado Esquina con Pescott, quería vivir el espíritu halowense y no se le ocurrió mejor idea que escoger ese disfraz porque es la pesadilla de muchos de sus vecinos, considerando que el menos pudiente gana de 12 mil a 15 mil dólares.

“Aquí en El Olivar ha causado mucha alarma. Muchos lo quieren denunciar porque les ha causado un trauma severo. Algunos incluso quien mudarse a Suecia porque piensan que lo pueden encontrar por las calles otra vez y no lo soportarían”, dijo uno de los 20 vigilantes de Joseph.

Cabe destacar que una empelada del hogar de la zona no se asustó con el disfraz del Joseph, incluso cuando lo vio lo saludó como cada quincena y hasta lo quiso usar para comprarse una chompa que pueda combinar con el mandil que le dio su empleadora.

Ampliación en breve.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!