Compartir
Sanisidrinos dan día libre a sus jardineros para que celebren el Día del Campesino

Sanisidrinos dan día libre a sus jardineros para que celebren el Día del Campesino

jardinero sanisidrino

Pensábamos que era una broma pero no, la verdad es que acaba de ocurrir en todo El Olivar y hasta la municipalidad se ha prestado para este tipo de bochornoso espectáculo condecorando con una lampa nueva a todos los jardineros que trabajan en la comuna de San Isidro.

Como se sabe, hoy 24 de junio se conmemora el Día del Campesino en el Perú para rendirle homenaje a todos los que a punta de fuerza e ingenio, alimentan a todos los peruanos con los productos de sus cosechas pero en el distrito de San Isidro están convencidos que un campesino es todo aquel que se ensucia en un jardín y al que han contratado los peruanos más pudientes para que les cuiden la flor.

El Gremio de Campesinos del Perú ha manifestado que se pronunciará contra esta medida que discrimina a sus integrantes y a todos los campesinos del Perú y el mundo además de los de Arequipa. Se sabe que en las próximas horas emitirán un comunicado repudiando estas medidas y prometiendo ya no abastecer a Vivanda con sus productos.

Al cierre de esta nota se supo que el Gremio de Jardineros Peruanos estará tomando medidas legales para denunciar a quienes los contratan y solicitar una indemnización por la falta de respeto, en caso contrario comenzarán a sembrar sandías en los jardines sanisidrinos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!