Compartir
Sanisidrinos lanzan campaña “geolocaliza tu fascineroso y repórtalo al FBI y a la CIA”

Sanisidrinos lanzan campaña “geolocaliza tu fascineroso y repórtalo al FBI y a la CIA”

 

Temerosos por la ola delincuencial y de terrorismo urbano, mezclado con guerra interna de guerrillas y lucha de poderes en Lima, la Protectora Internacional de Conciudadanos Agraciados (PITUCA) informó el lanzamiento de una campaña que enfrentará a “los que no tuvieron la suerte de estudiar en los mejores colegios y terminaron siendo delincuentes”.

Se trata de la campaña: “Geolocaliza a tu fascineroso y repórtalo al FBI y a la CIA para que venga y lo atrape y se lleve a Guantánamo, con el fin de tortuarlo un par de semanas y lo reeduque para que pueda trabajar como tu jardinero o tu recolector de residuos”.

Para ello, los sanisidrinos han creado una aplicación que detecta pobres y los coloca como sospechosos. Luego mandan la info al FBI o a la CIA y ellos se encargan del resto. Cuando les preguntamos por qué no coordinaban con la Policía Nacional, nos dijeron que “no queremos molestar a nuestros vigilantes”.

La campaña ya tiene varios entusiastas, sobre todo los vecinos de San Isidro. La líder de esta iniciativa sería nada menos que Friega Jóder, una valiente vecina que se puso al frente para luchar contra esta ola de ataques al ciudadano.

“Ojo, si es ola delincuencial, que sea una ola de Hawái, ¿ok? No confundamos. Anyway, inicié esta campaña para detender esta era terrorista. ¿Cómo es posible que pasen recicladores a cada rato por El Olivar? My god, uno de ellos te puede robar apuntándote con una flecha, no sé. Plis, pido que se unan a mi campaña, mi amigo el embajador de los United States me apoya en todo”, dijo Frieja Jóder mientras señalaba como delincuente a un vendedor de periódico.

Hasta el momento, la campaña tiene 60 mil seguidores. Se presume que los entusiastas seguirán incrementándose ya que más personas tienen celular con GPS en el país. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!