Compartir

Sanmarquino confundió salón de clases con local del Sutep por 5 años pero igual obtuvo título

imagen-sutep-huelga

Cualquiera puede equivocarse. Un sanmarquino, quien hace poco (luego de cinco años) se dio cuenta de que su salón de clases no era el local del Sutep, recibió su título como Sociólogo antes de que se le ocurra tomar el local universitario, aseguraron autoridades de la universidad y del mismo Sutep.

El hecho ocurrió debido a que tras una marcha anticapitalista, el muchacho de nombre Lenin Guzmán siguió a la turba que gritaba lo mismo que él y fue a parar al local del Sutep, ubicado en una casona del centro de Lima.

“Yo no vi la diferencia entre estudiar en la San Marcos o estar presente en las reuniones magisteriales. Para mí siempre se trató de gritar arengas y salir a marchar cada semana, pensé que de eso se trataba todo y hasta sé que lo extrañaré”, dijo el sanmarquino que conmovió a sus demás compañeros que lo apoyaron en todo momento.

Respecto a su rendiemiento, un profesor de la San Marcos, dijo que Lenin mostraba buenos conocimientos sobre su carrera, e incluso mejores en algunos casos, ya que al menos sabia de lo que hablaba, aunque todo sea repetitivo. “El camarada podrá encontrar trabajo de profesor en la Aduni, portero en la academia César Vallejo o mesero en el cafetín de la misma casona”, aseguró en conversación con DL2.

Sobre la carrera de Sociología, el profesor nos confesó que no se ganaba mucho, pero se gozaba, siempre y cuando “le revientes la cara a un policía con su misma bomba lacrimógena”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!