Compartir
Sanmarquino ofrece un riñón y la mitad de su hígado para pagar una maestría en La Católica

Sanmarquino ofrece un riñón y la mitad de su hígado para pagar una maestría en La Católica

(Agencia TESTA) Fue por estudios y saldrá trasquilado. Jorge Panduro, egresado de Economía de la universidad San Marcos, quiso continuar especializándose en su carrera y halló una maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), pero jamás imaginó lo caro que le saldría dicho atrevimiento.

Resulta que una maestría en la PUCP cuesta tanto que Jorge ya ha ofrecido en internet, al mejor postor, uno de sus riñones y la mitad de su hígado para poder costear sus estudios. “La verdad es que sacando cuentas, podría irme a estudiar al extranjero, viviendo en un buen departamento, pero no me quien dar la visa para Europa porque todo sanmarquino es considerado terruco”, dijo en entrevista exclusiva para RPP.

Según el sanmarquino, estudiar en España por un año cuesta la mitad de una maestría en la PUCP, y “hasta me alcanza para darme la gran vida, juerga, mujeres y todo, pero es difícil tener la visa, sobre todo porque tengo un prontuario debido a que participé en diversas y tradicionales marchas sanmarquinas”.

Por ahora, ya ha recibido ofertas por su riñón. Incluso un anciano ha ofrecido el triple por sus dos riñones y hasta un hombre le ha pedido que le done un ojo o su cabellera. Sin embargo, Jorge asegura que no ofrecerá nada más, “salvo que quiera estudiar una maestría paralela en la Universidad del Pacífico o la Universidad de Piura. Ahí sí que tendría que pensar en donar mis extremidades”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!