Compartir
Sanmarquino que no tiene dinero para comer decidió ya no tener hambre

Sanmarquino que no tiene dinero para comer decidió ya no tener hambre

En un acto de determinación sobrenatural, un estudiante de Literatura de la universidad San Marcos, que a las justas tiene para la mitad del micro (lo dejan a 50 cuadras de la universidad), tomó la decisión de su vida: ya no tener hambre.

La lógica es simple, debido a que no le alcanza para comer, decidió ya no tener hambre para nunca jamás. “No sabía cómo resolver este problema. Felizmente recordé a Alberto Cortez que en una de sus frases citaba a una niña: ‘pa qué voy a tener hambre si no tengo qué comer’. Y bueno, aquí me tienen, listo para ya no perder el tiempo y plata en alimentarme”, dijo entusiasmado Jorge Cansino, el alumno que en una semana bajó 16 kilos.

Si bien es la envidia de sus profesoras y las alumnas de Derecho por su capacidad de bajar de peso, Jorge asegura que sigue con su ritmo normal de vida y que incluso no comer le ha dado más tiempo para dedicarse a su novela que combina ciencia ficción, política y DOTA, todo en más de 10 mil páginas a espacio simple.

“Mi meta es escribir un solo libro que se relacione con todos los libros del mundo, menos con los de Iván Thays. Y ya voy por la mitad. La escribo en paralelo a mi discurso cuando reciba el premio Planeta o los Juegos Florales de Ingeniería Industrial”, señaló el próximo premio Nobel, o paciente del Loayza. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!