Compartir
Sanmarquino vende riñón para tener calidad de vida de alumno de la PUCP por una semana

Sanmarquino vende riñón para tener calidad de vida de alumno de la PUCP por una semana

Imprimir
Ahora quiere vender el otro riñón

Quería saber lo que se sentía. Un alumno de la universidad más vieja de América, San Marcos, decidió experimentar lo que significaba ser un alumno de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), o sea, quería saber qué se sentía estudiar con calefacción y comer a sus horas, pero supo que eso le iba a costar caro.

Por ello, no tuvo otra que vender un riñón para tener el suficiente dinero. Sin embargo, debido a su licenciosa vida universitaria tenía casi todos los órganos destrozados y su riñón le alcanzó para tal fin, pero solo por una semana.

“Fue interesante. Me alcanzaba para el almuerzo luego de estudiar. Incluso una vez tomé un taxi, tomé café de una extraña máquina tragamonedas, además vi a un animal extraño por el pasto. Era como nuestro Perrovaca, pero con cuernos”, dijo el alumno cuando regresó a la San Marcos a dar una conferencia sobre lo vivido en lo que para ellos es la ‘tierra de los elfos’.

“También había salones con calefacción y eso que no estaban quemando una llanta adentro, como a veces suele pasar en la San Marcos. Pero lo mejor fue encontrar todos los días a un profesor en el aula, eso sí que me pareció muy europeo”, dijo el alumno mientras afirmaba que estaba pensando en vender el otro riñón para vivir aunque sea por un día más esa experiencia.

En declaraciones para DL2, un alumno de la Federico Villarreal dijo que también vendería un riñón “pero para chupar por un mes seguido en el jirón Quilca csm, qué chucha me importa la PCUP si además yo no deposito nunca en ese banco”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

16 de Comentariosen este Artículo

  1. Rosa María Yataco

    Ahora, que el de la PUCP vaya a San Marcos, para que sepa que se siente estudiar con la suya, y no con la de los papis. Para que sepa que se come en el comedor, porque si se compra menú, no hay para las fotocopias o el pasaje.

    Responder
    • Yo estudie en la PUCP con la mia, a mucha honra. Si quieres bueno, que te cueste y te sacrificas. Con pasaje justo, y comiendo el basico donde el arroz se quedaba pegado en el plato. No todos en la PUCP tenemos la fortuna de estudiar con el dinero de papa, que tampoco es cuestionable, lo que haces con esas posibilidades es lo que dice de ti… las aprovechas o las hechas a perder.

      Responder
      • Spectra

        amigo de que o en donde trabajas, quisiera imitarte, o al menos dejarme una idea quisiera ir a la PUCP

        Responder
      • Spectra

        de que trabajas amigo es que quiero hacerme a la idea de por donde debería ir para estar bien por lo menos

        Responder
    • otto santi

      En San Marcos estudian con el dinero del estado, presupuesto público paga su educacion. Asi que tampoco es de la suya. Considero si pusieramos valor-merito a la forma como uno financia estudios, algo muy cuestionable por cierto,
      1) un pobre q estudia en privada -caso de cesar-,
      2) alguien q estudia con la plata de sus papis, mamis, amantes, etc -finalmente es su dinero-,
      3) alguien que estudia con plata de todos los peruanos en publica.

      Responder
      • YUPANKIX

        Referente al punto número 3) : Keiko y sus hermanos estudiaron con la plata de todos los peruanos en universidades en el extranjero …… y no eran las públicas peruanas …..

        Responder
      • Calla basura tendras plata pero sigues siendo una perra

        Responder
    • cdenegri

      ”Los papis” están en la obligación de proporcionar la educación según el artículo 13 de la constitución. No por estudiar en universidades privadas vas a tildarlos de no conocer otras realidades, que tu resentimiento social no involucre a todos los estudiantes que no pertenecen instituciones del estado, gracias.

      Responder
    • Betisda Nauto Mancilla

      Eso se llama resentimiento por ser pobre, que culpa tiene uno de la PUCP que los de la San Marcos u otra publica SEAMOS misios? solo que a ellos les toco nacer y vivir en otras condiciones de vida! mejor preocupémonos en ser mejores profesionales para que nuestros hijos o nietos lleven el estilo de vida que llevan los de la PUCP, y talves la historia se repita, pero esta vez al revés y a ellos también les tengan envidia otros San Marquinos.

      Responder
  2. ya_pues

    Buena, pero seamos sinceros los mas borrachos son los de la san marcos 😉

    Responder
  3. Erik Laveriano Sucasaca

    No tiene nada de malo estudiar en la PUCP o en otra similar, pero es lamentable que la mayoría, no todos, pues conozco algunos que son excepción, deja mucho que desear respecto a su intelecto, o sus trabajos de tesis (¿recuerdan la tesis de Al fondo hay sitio, por ejemplo?).

    Responder
    • Alberto Rayo

      Si realmente crees que una tesis sobre Al fondo hay sitio es algo de lo cual tener verguenza, supongo que también te parecerán una verguenza los numerosos trabajos sobre distintas series y sitcoms americanas hechas por profesionales de la TV, media y cultura como Marshall McLuhan y demás.

      Responder
  4. Qué tal ridiculez de artículo, seguramente escrito por alguna persona con poco conocimiento y empatía sobre la realidad social de nuestro país. No es gracioso, tampoco genera valor alguno.

    Responder
  5. Christian Carrasco

    Trabajen vagos de mierda!!!!!!!

    Responder
  6. dr.apradhan

    Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médico
    Hospital está buscando seriamente y urgentemente donantes sanos de riñón
    Que son 100% serios para vender su riñón a la tasa de $ 252,000usd
    Los donantes interesados deben ponerse en contacto
    Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al +16309146701 +447031993891
    O contacte con nosotros @ nuestra oficina central zonal no. 23 saith luke road nueva delhi-india
        Le prometemos la máxima satisfacción y esperamos su urgencia
    Cumplimiento como nuestros pacientes de la estima están esperando seriamente el riñón
    trasplante
    Saludos Dr. Adityapradhan

    Responder
  7. dr.daniels

    Estamos urgentemente en la necesidad de donantes de riñón en todo el mundo en la cantidad de 800.000,00, EUROS ..
    póngase en contacto con dr daniels para obtener más información sobre los procedimientos de riñón:

      Email; danielshospital55@gmail.com

    Whatsapp +2348181726727

    Gracias..

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!