Compartir
Sanmarquinos apoyarán la toma de la Villarreal para afinar su puntería

Sanmarquinos apoyarán la toma de la Villarreal para afinar su puntería

Villarreal deslengua2

Los más chancones están pensando en tomar eso como prácticas preprofesionales. Un grupo de estudiantes de la Universidad de San Marcos ha decidido apoyar la toma de la Villarreal fuera de las redes sociales y están formando un fuerte contingente que ya se ha puesto a recolectar piedras y a escribir en ellas el HashTag #ContigoUNFV.

Desde hace varios días los estudiantes universitarios han tomado la mayoría de locales de la Universidad Federico Villarreal en protesta por las autoridades corruptas que aún siguen enquistadas en el poder, también por la multa que les ha aplicado la SUNEDU al hacer caso omiso de la sanción interpuesta anteriormente, por eso, aún siguen defendiendo los locales desde adentro.

Ante esta medida de lucha que ha sorprendido a propios y extraños, los sanmarquinos no han querido quedarse atrás y han convocado a su Comando Conjunto tanto para apoyar dicha toma como para hacer prácticas de ‘tiro al tombo’, ‘quema de llantas sin usas fósforos’ y ‘creación de molotov con botellas de moradita de Inca Kola’. Para eso se unirán a las dos marchas que se han convocado rumbo a la SUNEDU ya que están hartos de tanta injusticia y que nadie quiera tomar San Marcos.

Alumnos más expiremntados y a punto de terminar su carrera irán con la firme convicción de hacer ahí sus prácticas preprofesionales y graduarse con honores en el arte de paralizar el tránsito con pancartas, uno de los cursos más valorados en la Decana de América.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!