Deslengua2

Se desata guerra de siglas entre colectivos CMHNTM y LGBTTTIQ

Agencias impronunciables.- La guerra ideológica y política llegó al plano lingüístico. El colectivo de fanáticos conservadores idiotizados, Con Mis Hijos No Te Metas, cuyas siglas son CMHNTM, se soltó las trenzas y decidió aumentar sus siglas a CMHNTMOTSLCDTM, que responden al nombre de Con Mis Hijos No Te Metas O Te Saco La Concha De Tu Madre.

Años por atrás… perdón, años atrás, la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGBT) había decidido incluir en sus siglas a las y los Transgéneros y las y los Travestis (LGBTTT). Poco después se decidió incluir a las, los y les Intersexuales; y a las, los, les y lxs Queer, con lo que las siglas quedaron en LGBTTTIQ. Posteriormente se agregó a los Asexuales y a los no binarios, con lo que la sigla se convirtió en LGBTTTIQA2 pero, ante las protestas de diversos colectivos invisibilizados, las siglas se cambiaron a LGBTTTIQA2-QWERTY-ASDFGH-3.1416

Finalmente, para no seguir haciendo roche y porque el abecedario solo tiene 28 letras, se acordó que se quede en LGBTTTIQ+.

Pero el movimiento de mononeuronales con metralleta representados en la sigla CMHNTM pensó que su nombre no podía tener menos letras que el de, citamos textualmente a su representante, «esas aberraciones que puso Satanás en este mundo», así que oficialmente pasaron a llamarse CMHNTMOTSLCDTM. Aunque se sabe que piensan ponerse CMHNTMOTSLCDTMYEAEDICEPDLBVAADDTCH, es decir Con Mis Hijos No Te Metas O Te Saco La Concha De Tu Madre Ya Estás Avisao’ Engendro Del Infierno Con El Poder De La Biblia Voy A Expulsar Al Diablo De Tu Cuerpo Homosexual.

Facebook Comments