Compartir
Se filtra imagen de Juego de Tronos donde aparece un pollo a la brasa y una chela

Se filtra imagen de Juego de Tronos donde aparece un pollo a la brasa y una chela

Agencias VALAR VERGURIS– Luego del incidente que recorriera el mundo en donde un vaso de café de una cadena que no diremos el nombre pero donde venden cualquier cosa menos café y siempre está lleno de hípsters, figuretis y vendedores de Fuxion, ahora los fanáticos de Juego de Tronos han descubierto que durante un emblemático momento del capítulo 4 de la última temporada aparece un pollo a la brasa perucho y su chela más bien helena para apaciguar al dragón.

En la escena se puede aprecia al papá de Hagrid (Harry Potter) junto al baboso del primo de Mijael Garrido Lecca y la hija canosa de Luz Salgado (Daenerys ps) mientras brindan porque han ganado una guerra contra los muertos, que ya estaban muertos pero tenían que volver a matarlos y cuando los mataban otra vez tenían que matarlos (felizmente Arya acabó con ese loop maligno) y su clasificación a la fina de la Champion (por eso no aparece Messi en escena) al lado de un suculento pollito a la brasa bien taipá y una ceverza sin etiqueta porque los de Pilsen son bien tacaños y no quieren auspiciar.

Esta escena ha dado la vuelta al mundo, es decir, se ha quedado en el mismo sitio y el mundo ha dado la vuelta y así se cumplió lo que dijo el patita ese en silla de ruedas que hablaba mediante una máquina que “todo es relativo cuando los ladran perros porque es señal que avanzamos, Sancho el mundo y ajeno es”. La viralización de esta imagen solo depende de ti, querido lector, porque a nosotros nunca nos liga nada.

Finalmente, se espera que para el penúltimo capítulo no se vean aviones evitando el vuelo del único dragón vivo (¡Ja! Te hice spoiler), Jon Snow se quite el Rolex, Tubino no le robe pelo a la mamá de los dragones para poblar su bigote y que Jorge del Castillo deje de preguntarle huevadas a nuestros policías.

Facebook Comments

Dejar un Comentario