Compartir
Secreto descubierto: Taxistas que ‘no van’ en realidad son marcas y repartidores de droga

Secreto descubierto: Taxistas que ‘no van’ en realidad son marcas y repartidores de droga

¿Sabías por qué existen taxistas de “#%$”#$% que nunca quieren llevarte a pesar de que vas solo a cinco cuadras? Nuestro equipo de investigación, formado en Senati, preocupado por todos ustedes, descubrió por qué los taxistas más odiados del Perú responden con esa frasecita bien cojuda: “No, no voy”.

Según nuestro equipo de investigación, que en sus ratos libres trabaja en San Jacinto, aquellos taxistas no son más que repartidores de droga, marcas, ladrones, fletes y sicarios. ¿Cómo lo descubrieron?

“Mira broder, ayer le dije a un taxista que me llevara de Risso al Centro Comercial Arenales, una nada, y me dijo que no iba. Entonces yo por intuición respondí ‘qué vaina’, y me dijo que por habría empezado. O sea, me ofreció la vaina, la marimba en todos sus espectros, y tenía de todos los tipos y precios. Ya envueltos”, dijo Roberto Aguinaga García, uno de nuestros reporteros.

“Oe sí, luego, cuando probamos más adelante, otro taxista nos dijo que no iba, pero cuando le preguntamos si tenía polvo pa la ñanga, nos sacó medio kilo, con sorbete y todo. Además nos dijo que vendía alcohol las 24 horas”, aseguró Leonardo Flores Fujimori, otro de nuestros reporteros estrellas.

Los buscadores de la verdad también detectaron que los demás taxistas que no iban eran sicarios, marcas o secuestradores. “Solo les dices ‘habla socio’, y te responden de manera natural, como si fueras uno de los suyos”, nos dijo Roberto, mientras se iba a hacer un cachuelo a la 50 de Comas. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!