Compartir

Seguidores de Ataucusi juran que ha resucitado en Grace de Al Fondo Hay Sitio

grace

El milagro está hecho, cuando todos pensaban que ya nica resucitaba porque hasta macumba han hecho, Ataucusi ha vuelto a la vida en el persona de Grace del programa Al Fondo Hay Sitio, según lo creen, fervientemente, sus seguidores, correligionarios, partidarios y más poseídos hinchas religiosos.

Sus santos seguidores dijeron también que eso se explica fácilmente: “Resulta que Ataucusi se murió hace tiempo pero no volvía a la vida por más que nosotros comprábamos la Tinka y juntábamos las esferas del dragón, pero un día, el creador de Jurasic Park nos pidió una uña del líder para clonarla, pero prefirió dársela de comer a Grace, entonces Grace se murió, pero ya revivió y como tiene la uña del poder, entonces no es Grace, es Ataucusi”, dijo Teo Cruz San Thor mientras prendía un cuetecillo en vez de una vela.

Todos los seguidores de la secta del pescadito estarán atentos al programa en todos los televisores que han tenido que comprar porque estaba prohibido antes, pero ya nunca más, porque el poder de la televisión es como el opio y el opio es la religión del pueblo o algo así. Por otro lado, pronto lanzarán a la presidencia a Grace y están seguros de que va a ganar porque están seguros de que no va a perder. Seguiremos rezando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!