Compartir
Seguidores del Bananero confiesan que denunciaron a página Macho Peruano que se Respeta

Seguidores del Bananero confiesan que denunciaron a página Macho Peruano que se Respeta

 

La reciente eliminación de la página de Facebook “Macho peruano que se respeta (MPQSR)” ha dado mucho que hablar entre los cibernautas, sobre todo entre los que la pasan 22 horas frente a la pantalla de su PC y tienen como mejor amigo al Torrent.

Sin embargo, la polémica continuará porque recientemente un grupo de seguidores de El Bananero confesaron que fueron ellos quienes denunciaron a la página por “machista” y “homofóbico” y además porque “era la competencia directa de nuestro gurú, líder, casi dios y poco terrenal Bananero”.

“Nosotros, en un acto solidario, nos pusimos de acuerdo para denunciar a MPQSR al mismo tiempo por los términos que ya saben ustedes y lo conseguimos. Lo hicimos durante 6 meses, las 26 horas del día y lo logramos. Ahora solo tendremos al Bananero para que nos haga reír con sus chiste originales y fuera de lugar”, argumentó uno de los denunciantes mientras ingresaba a su dormitorio con un papel higiénico y un inflador.

Cabe destacar que MPQSR había sido ganador uno de los premios de los 20 Blogs Peruanos, certamen que celebra la originalidad de las webs en el mundo 2.0. Grande fue la sorpresa del público que criticó este premio a una página que casi hasta sugería el linchamiento de gays de nuestra farándula.

Luego del cierre de MPQSR, el grupo de seguidores del Bananero también anunció que harán lo mismo con otras páginas parecidas como “A la mierda la universidad, seré actor porno” y “A la mierda la universidad, prostituiré a mis amigas”, páginas que le quitan seguidores al gordo asqueroso que se gana la vida haciendo escenas para sádicos de doble moral.

“No nos detendremos hasta que desaparezcan ese tipo de páginas que nada aportan a nuestra sociedad”, dijo uno de los primates mientras mostraba sus ojos rojos y sus dientes, imitando a la Novia Celosa.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!