Compartir
Selección de fútbol busca al mejor técnico del Perú y Senati le ofrece 5 egresados

Selección de fútbol busca al mejor técnico del Perú y Senati le ofrece 5 egresados

De cara a la clasificación para el mundial de fútbol “Qatar 2022”, la Federación Peruana de Fútbol ha realizado una convocatoria pública para todo aquel que quiera ser el director técnico de la selección nacional. Miles de afiches, volantes, tarjetitas publicitarias y banners han sido distribuidos a los largo del territorio nacional con la frase ‘¿Eres el mejor técnico del Perú? Nosotros te contratamos’ e inmediatamente Senati ha presentado a 5 destacados egresados sin trabajo para que la Federación escoja al más capacitado.

Al principio todos pensamos que se trataba de una broma, una estrategia publicitaria con la intención de que el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati, por sus siglas en inglés) promocione su sede de Sechura, pero nos equivocamos de cabo a rabo, la presentación de los técnicos es oficial, según confirmó su director, Jorge Sebastronic: “Hace más de 30 años que no vamos a un mundial, todos los entrenadores han demostrado su incapacidad y es hora de cambiar eso, nosotros tenemos a los mejores técnicos del Perú y siempre nos han relegado, como si no importáramos”, dijo entre lágrimas.

Se sabe que hasta el momento, a la convocatoria para técnicos se han presentado, además de los cinco senatinos, dos barrenderos y Ramón Quiroga, solicitud que fue rechazada de antemano por ser argentino.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!