Compartir
Semáforo inteligente ingresa a la César Vallejo y Acuña le promete una beca para la NASA

Semáforo inteligente ingresa a la César Vallejo y Acuña le promete una beca para la NASA

La agarró en la primera. A diferencia de muchos limeños y arequipeños, un semáforo inteligente logró ingresar a la Universidad César Vallejo a la carrera de Turismo con una nota sobresaliente y sin papeleta de por medio. Gracias a este importante logro, César Acuña le ha prometido que le conseguirá un beca para la NASA del mismo modo como hizo con una de sus alumnas.

El semáforo, que responde al nombre de TiiiiiTiiiii, nos cuenta que el examen resultó muy fácil para él ya que solo le preguntaron lo que vino en una separata que le dieron una semana antes para que la pueda estudiar, es más, nos contó que la separata ya trae las preguntas con sus respectivas respuestas y son las mismas del examen, “no sé cómo algunos no ingresan”, dijo mientras nos dejaba en ambar.

En declaraciones a la prensa, César Acuña dijo lo siguiente: “estoy feliz que alguien inteligente haya ingresado a la UCV, y es por eso que vamos a premiar al semáforo dándole una beca para la NASA y pueda desarrollar todo su potencial… imagínese señorita periodista que el semáforo vaya a Marte y conduzca el tránsito por esa galaxia”, dijo mientras le preguntaba a Favre si Marte es una estrella, una galaxia o un día de la semana.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!