Compartir
Seminarios pentecostales presenta: Aprendiendo sobre la HOMOSEXUALIDAD

Seminarios pentecostales presenta: Aprendiendo sobre la HOMOSEXUALIDAD

Navegando por la casta y pura inocencia del internet pentecostal, nos encontramos con este afiche y, dentro de nuestro gran conocimiento científico y moral sobre la homosexualidad (hay varios gais en nuestra redacción, a quienes amamos, respetamos y hasta bailamos el agarrafa con ellos), nos dispusimos a responder cada una de sus preguntas:

 

1. ¿Nacen o se hacen? Los homosexuales nacen, porque si no nacieran no existieran, también se hacen, se hacen cositas ricas entre ellos. Por lo tanto, los homosexuales nacen y se hacen, como tú sabes

2. ¿Dios creó homosexuales? En Éxodo deuteromónico apocalíptico del sétimo día, exactamente en el capítulo 8, versículo 4, inciso 17, renglón 32, dice que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza y si existe un gay en el mundo quiere decir que Dios es gay y que tú y yo también lo somos.

3. ¿Qué piensa Dios de los homosexuales? Dios piensa que no debes hacerte preguntas estúpidas porque te hace ver estúpido y que si haces preguntas estúpidas, vas a recibir respuestas estúpidas… por eso, Dios no te responde nunca cuando le preguntas algo, por estúpido pues.

4. ¿Convivir con homosexuales nos pone en riesgo de contagio? Pero claro que sí. Imagínate que el homosexual con el que convives tiene gripe y está estornudando todo el día, entonces es más que probable que te contagies de su gripe, peor aún si lo besas, hasta es posible que él se cure de la gripe y tú termines enfermo. También existe el peligro de que un heterosexual contagie a un homosexual si, por ejemplo, contrae el ébola.

5. ¿Cómo evito que el mal de la homosexualidad invada mi hogar cristiano? Es muy fácil, no compres un terreno en algún arenal de Ventanilla y si lo haces, intenta lotizarlo, declara tu patrimonio ante la SUNARP, ten tus documentos en regla, porque si no haces eso, la homosexualidad, pandilleros, pobladores muy pobres y hasta el propio mar pueden invadir tu hogar.

6. ¿Qué actividades del hogar podrían poner en riesgo la hombría de mi marido? Hay varias actividades que volverán a tu marido un completo mariconazo, por ejemplo: Pegarte , maltratarte verbalmente, insultarte, rascarse las bolas mientras tú como cojuda planchas, lavas, cocinas, trapeas, barres, le revientas los barritos, le compras la chela y te haces la estúpida cuando toquetea a tus hijitas menores o deja que sus amigos lo hagan.

7. ¿Qué tipo de correctivos se deben aplicar a los hijos con tendencias homosexuales? Si es hombre y te das cuenta que es gay pero insiste en jugar con armas, asegúrate que esa arma empuñada dispare arcoíris de colores celestiales y maravillosa escarcha multicolor sobre los duros corazones de los ogros de la tierra media. Si es mujer y le mete la mano a sus amiguitas, debes decirle que está muy chiquita para eso, que cuando crezca podrá hacerlo con libertad y por ahora no, porque hay padres trogloditas que se pueden ofender y causarle algún daño.

8. Cambio de roles de hombre y mujer… la caja de Pandora que hundió al mundo en el pecado. Esto no lo entendemos y nos llega altamente.

9. Alimentos que provocan la homosexualidad. Bueno, en la lista de alimentos tenemos bastantes de ellos, por ejemplo, una Sopa de Choros hace que entre ladrones se den sexo oral, sobre todo cuando están en la cárcel; la Ensalada Mixta, este alimento aumenta el deseo de hacer orgías trans, bi y todas esas letritas sobre gais; el Cabrito a la Norteña tiene alto contenido homosexual, vitamina gay y minerales como el cobre en el potasio; el Chancho al palo te hará perder la cabeza por el chanchito; en fin, hay muchos alimentos más, si se te ocurre alguno, pasa el dato.

Finalmente, queremos despedirnos no sin antes desearles una buena arrodillada para rezar.

Facebook Comments

About these ads

6 de Comentariosen este Artículo

  1. victoria

    Es malo burlarse de Dios.

    Responder
    • Que curas malditos y chupacirios violadores de niños como estos se burlen de Dios es demasiado. Por culpa de estos zánganos Tartufos todo el mundo dice que creer en Dios es para cojudos y que los que la Biblia está llena de violaciones, muerte, destrucción, y un Dios que mata a quien le da la gana por las puras solo porque se cree achorado.
      ¡Basta ya!
      Es por culpa de fanáticos cristianos como esos que muchos están convencidos con pruebas que el diablo parece menos malo que Dios.

      Responder
    • Sergio

      Aquí no se está haciendo burla de Dios, sino de los que dicen divulgar su palabra. No confunda.

      Responder
  2. Daniel Oliva

    Lina San abajo a la izquierda están los datos de donde es el seminario

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!