Compartir
Senamhi anuncia que mañana hará mucho frío si es que no hace mucho calor y todo lo contrario

Senamhi anuncia que mañana hará mucho frío si es que no hace mucho calor y todo lo contrario

En su pronóstico de mañana, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció que “mañana puede hacer frío o todo lo contrario, siempre y cuando no haga calor y viceversa, por lo cual debemos estar preparados ante un Niño poco predecible”.

“Nuestros pronósticos se dan gracias a datos de satélites que nos muestran desde el espacio nubosidad, vientos fuertes y los techos sucios de Lima, donde algunas señoras toman el sol haciendo topples. Pero no nos distraigamos, mañana lleven abrigo al trabajo por si acaso y también un bloqueador, porque hay que estar preparados para todo”, indicó el jefe del Senamhi mientras nos mostraba un invento fabuloso: el abanico inflamable.

“Este abanico es el mejor invento. Te puede dar aire para refrescarte en tiempos de calor, peor también se puede quemar en la chimenea en caso de frío. Ahora, si no tienes chimenea, bueno, tampoco vamos a solucionarte todo. Somos el Senamhi, no Pensión 65”, agregó el funcionario mientras nos contaba susurrando que preferiría vivir en el Caribe, donde siempre hace calor.

Cuando le dijimos por qué nunca hace un pronóstico acertado o por qué a veces sus pronósticos son tan engorrosos, nos dijo que “seguro ese Abraham Levy nos está jodiendo otra vez. Ese se hace llamar ‘El hombre del tiempo’, pero no ha estudiado nada como nosotros. Es un estafador. Permiso, tengo que preparar mi abrigo y mi tabla de surfear, por si las moscas”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!