Compartir
Senamhi confirma que “la gente habla del clima cuando no tiene algo interesante que decir”

Senamhi confirma que “la gente habla del clima cuando no tiene algo interesante que decir”

calor
Investigadores del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), confirmaron lo que ya algunos habían deducido cuando están con personas aburridas: “La gente habla del clima cuando no tiene algo interesante que decir, o sea, solo mira al cielo y dice la primer estupidez que se le ocurre”.

Según Benito Camelo, científico de dicho organismo, los informes sobre el clima que presentan a diario si bien son necesarios, son también la comidilla de las personas que en vez de hablar sobre política, literatura, ciencias o cultura en general, prefieren hablar sobre el clima.

“Ustedes se habrán dado cuenta, sobre todo las mujeres que son pretendidas (afanadas), los chicos suelen hablar de esta manera: ‘Amiga, mucho calor, ¿no?’, ‘me gusta más el invierno y estar en casa tomando un café’, ‘amiga, el fin de semana habrá calorcito, ¿vamos a la playita?’, ‘fin de semana, ¿un cevichito?’, y ese tipo de cosas típicas de la gente que no lee libros, ni siquiera Condorito”, aclaró Camelo.

El vocero de Senamhi también que los estados de Facebook o Twitter son buenos indicios de su afirmación. “Como verán, en Facebook, muchos colocan frases como: ‘Calorcito del mal, ya ándate’, ‘asu, qué calor y yo en pantalones jean’, ‘usu, calorcito, sus chelitas, ¿dices?’, y ese tipo de estupideces que saturan mi muro”, enfatizó Benito Camelo mientras actualizaba su Instagran.

Al cierre de esta nota, el Senamhi pronosticaba calor intenso hasta julio, por lo que deducimos que muchos seguirán teniendo algo de qué hablar en las redes sociales, ya que lo demás le importa un carajo. ¡Malditos narcisistas! Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!