Compartir
Senamhi: mañana hará calor, te quejarás en Facebook y Belaúnde Lossio se casará con boliviana para no venir a Perú

Senamhi: mañana hará calor, te quejarás en Facebook y Belaúnde Lossio se casará con boliviana para no venir a Perú

(Agencia TESTA) Esta vez sí acertaron. El jefe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Juan Solar, dijo que estaba cansado de los que criticaban a la organización que dirige por supuestos “constantes errores en la predicción del tiempo”.

Solar dijo que ellos trabajan con tecnologías modernas para brindar el pronóstico de manera profesional, pero “Dios no está de nuestra parte, no quiere que nadie sepa lo que pasará mañana. No quiere que se deje de decir ‘solo Dios sabe’ y por eso nos arma boicot todos los días”.

Por otro lado, señaló que también estaba cansado de ver en Facebook a tanta gente quejándose del clima, sobre todo del calor, cuando “tanta gente en el mundo se muere de frío”.

“La verdad para mí, que estoy todo el día en el Facebook, me da vergüenza ver a tanta gente poner en sus muros frases como ‘calorcito, vete ya’, ‘otoño, ven a mí’, ‘ya lárgate puto sol’ o ‘qué calor CSM’. Esas expresiones me dan a entender que la gente no sabe de qué hablar y mientras tanto se olvidan de las cosas importantes, como traer al delincuente de Belaúnde Lossio de Bolivia”, enfatizó.

Según Juan Solar, Belaúnde Lossio aprovecha la modorr ay distracción de los peruanos para quedarte más tiempo en Bolivia y nos contó la última estrategia del primo de Castañeda Lossio: “Él busca casarse con una boliviana y obtener la nacionalidad de Evo Morales. Nos enteramos porque lo vimos salir de una municipalidad, luego de averiguar cuánto costaba el matrimonio masivo”.

Mientras en Deslengua2 nos sancochamos los unos huevos con este calor, solo queremos agregar que también estamos hartos de ver tantas frases ridículas en los muros de nuestros amigos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario